ANUNCIOS GOOGLE

domingo, 9 de septiembre de 2007

hola!

las vueltas de la vida me llevaron a estar aca creando este blog, que esta muy bueno para compartir cosas con la gente. Voy a poner de todo un poco, todo OCIO.
me voy presentando con mis dos grandes pasiones.


LA PRIMERA: MALVIN

les cuento: yo nunca me habia interesado realmente por el basketball, hasta el año pasado, cuando unos compañeros me invitaron a ir a los partidos aca en el Club, que me queda cerca. Entonces empeze a ir, y me encariñe, es una adredalina muy linda. Realmente el basket tiene su emocion constante momento a momento. Y da la casualidad, que justo el primer año que fui (a todos los partidos, las finales fueron muy emocionantes) MALVIN SALE CAMPEON!!! por primera vez! y yo estaba ahi! muy lindo de recordar

LA OTRA: EL BOLSO
Esta es otra pasion muy linda, no me pierdo un partido. El boslo siempre te da sus alegrias. Soy del bolso principalmente por tener una familia bolsilluda

No hay comentarios: